Niña asesina

Había una vez una joven llamada Alicia tenía 17 años de edad, ella vivía con uno de sus tíos ya que sus padres habían muerto en un accidente. Ella era una muchacha muy tímida y callada, todos los de su escuela la trataban mal, les hacían bullying 
Un día Alicia estaba con su tío y su tía en la casa y pasaron por las noticias, que hubo 3 asesinatos, de 3 niños del colegio donde estudiaba Alicia, ellos impactados siguieron atentos a lo que decían en las noticias, entonces dijeron, que a uno lo asesinaron quemándolo, a otro con un hacha enterrada en el cuello y al otro le habían sacado los ojos, Después de escuchar esto en las noticias decidieron a tomar más cuidado a Alicia, y por esto duro sin ir al colegio más o menos una semana. Después resulta que pasan otra vez las noticias y dan la información de que mataron a otras 2 personas más, pues esto ya era muy extraño, debía ser alguien que estudiaba allí.

Al pasar el tiempo, Alicia va a el colegio normal todo se había calmado, ya todo en el colegio estaba bien. En un momento dado. Una niña compañera de Alicia fue al baño con Alicia, y se encontraron con un grupito de niñas sifrinitas, y empezaron a golpear a Alicia. Al pasar esto Alicia no les dice nada a sus tíos, y deja que nadie lo sepa. Al pasar otro cierto tiempo una de las profesoras de la institución, encuentra a Alicia en el baño con un cuchillo enterrado y la sangre derramándose por todos lados, y arriba en la pared había una nota que decía:

"Yo Alicia asesine a 5 niños de está institución por la única razón de que todo el mundo me hacía bullying y nunca me dejaban en paz, por eso para quitarme a ustedes de encima, decidí suicidarme".






Terror en la habitación

Una vez una niña de 14 años se había acostado como a las 12 am, ya que tenía sueño y quería descansar porque al día siguiente tenía que ir al colegio. Luego, a las 2 am, ella la despierta un ruido, ella estaba durmiendo mirando hacía la pared, de repente, ella siente algo muy extraño. Empieza a experimentar un super terror ya que no se podía mover, ni podía hablar para pedir ayuda, ella decía en su mente "Yo soy más fuerte que esto, yo puedo hacer que esto pare" de repente medio trata de mirar hacía donde estaba un espejo que ella tenía en su habitación, y ve a una mujer con los pelos en la cara y con brazos y pies torcidos, y las uñas muy largas acercándose a ella. En un determinado momento ella siente que la jalan y la tratan de llevar hacía abajo de la cama, ella estaba super asustada, y pues dio y dio hasta que pudo decir muy pero muy bajito un "Basta" , después de que esto sucedió aquella mujer se desapareció y todo paso, pero ¿Que era esa mujer?, ¿Y que quería?


No hay comentarios:

Publicar un comentario