jueves, 7 de mayo de 2015

Había una vez una familia conformada por:

Mamá: Alejandra.
Papá: Sebástian.
Hermana mayor: Sara (15 años)
Hermano menor: Carlos (8 años)

Que se habían mudado a una hermosa casa de tres pisos lo cual tenían incluido un sótano, un ático, una super piscina, y un parque. La hermana mayor y el hermano menor estaban jugando en el parque, lo cuál el parque estaba justamente en el frente de la casa. En eso, en la casa de alfrente vienen llegando, un niño y su madre, a la casa. Pues pasan los días y Carlos el hermano menor, se encuentra y conoce al niño que vio aquella vez, entrando con su mamá a su casa.

Carlos: Hola, ¿Como te llamas?
José Guillermo: Hola, yo me llamo José Guillermo ¿Y tu?
Carlos, Yo me llamo Carlos, es un gusto conocerte José Guillermo, lo que pasa es que yo me mude hace poco tiempo aquí a está urbanización.
José Guillermo: Si me lo imagine es primera vez que te veo aquí.
Carlos: Bueno fue un gusto conocerte, después nos vemos y jugamos un rato para conocernos mejor.
José Guillermo: Vale, adiós.

Carlos, llega a su casa y le  cuenta a su familia que había conocido a un niño ya, y pues ya tenía con quién jugar cuando el quisiera.
Pasaron como 8 meses, y ya Carlos y José Guillermo eran mejores amigos, lo cuál ellos se tenía mucha confianza, al igual que ambas madres, de ambos niños.
Después que transcurrió todo ese tiempo, la hermana mayor Sara, había conseguido un nuevo novio, y una nueva mejor amiga.

La mamá de José Guillermo tenía que viajar por una semana entera, lo cuál ellos no tenían más familia, y fue y le pidió el favor a la madre de Carlos, para que cuidará de el que de verdad, se tenía que ir y era urgente. La madre de Carlos dijo que si, y la madre de José Guillermo se fue. Ellos seguían su rutina diaria, ir al colegio, ir a sus actividades en la tarde todo bien y normal como siempre.

La madre de José Guillermo ya había llegado de nuevo. Y José Guillermo y Carlos seguían jugando juntos como siempre. Cosas extrañas empezaron a pasar dentro de la casa de Carlos. Cosas como que hacían ruidos extraños, las puertas se cerraban solas, y Carlos y José Guillermo empezaron a hablar con un supuesto amigo imaginario.

Un día algo muy extraño paso, la mamá de José Guillermo repentinamente entro a la casa de Carlos y fue a la habitación de Sara, donde se encontraba la mamá de Carlos, y mato a la mamá de Carlos, luego fue por el papá de Carlos y hizo lo mismo.

Los niños se encontraban en la urbanización jugando por todos lados, después la mamá de José Guillermo llama a su hijo, a Carlos, y a Sara para llevarlos a su casa, entran y está todo oscuro eso fue más o menos a las 8 pm, de repente la mamá de José Guillermo mata a la hermana doblandole el cuello, y todos mueren rodeados de puros demonios, que habitaban en esas dos casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario